4 de septiembre de 2007

El regreso del Fraude Patriótico

Cuando iba a la escuela me contaban de los males de la República Conservadora, en la que los presidentes elegían a dedo a sus sucesores, que integraban su camarilla, y que no se andaban en chiquitas a la hora de torcer la voluntad popular, amañar elecciones y digitar autoridades.
Hoy escuchaba a un periodista cordobés explicar cómo se manejó el escrutinio en esa provincia, y me enteré que el interventor del Correo, que manejó planillas y cómputos fue precandidato a ocupar el lugar del candidato oficialista. Si algo le faltaba a este gobierno era tirar por la borda los escasos progresos que tenía la renga democracia argentina, llenandola de lo que La Voz del Interior calificó de"sombras y vergüenza".
No me simpatiza -por su estilo- el candidato Luis Juez. Pero tengo que coincidir con él que nada se puede esperar de un gobierno en el que sus funcionarios "encuentran" pequeñas fortunas en sus baños, o vuelan con valijas llenas de dineros inexplicables, sin que a nadie se le mueva un pelo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pensé en lo mismo, en los conservadores del treinta.

Pero si comparamos eso con el clientelismo y este posible fraude son un poroto.

Anónimo dijo...

Hola BBis:

Ojo que Juez era el otro pollo de K, ya que es bien conocido que lo "apoyaba"el Alberto y al otro DeVido: en buen romance K. O nos van a hacer creer a alguno de estos infelices tienen opinion propia?

Creo que el problema real para K es que penso (???)cualquiera que ganara, ganaba bien (5/8 puntos):se le escapo la tortuga.

De todos modos insisto, que lo mejor para el apis es que gane la Sra K.
Saludos
ramon cassino