Esta mañana viajé a Buenos Aires, a hacer uno de esos trámites por los que los ciudadanos argentinos no vemos obligados a hacer la peregrinación habitual a la meca del centralismo. Así que fue un día sin medios, sin internet, y con mucha radio, escuchando loas y elogios a la misión de la Reina KK y su esposo morganático, a cuán duro y contundente había sido el Néstor con Ahmadinejad (parece que el coso quedó temblando, después de las diatribas pingüinescas), y sobre el enorme rédito que el país iba a sacar a raíz del encuentro con Bill Clinton, encuentro que según me dicen seguramente fue jugosamente facturado por WJC.
Una única excepción al coro acrítico, monocorde y uniformado a fuerza de pauta oficial es Marcelo Longobardi, que sin ser 100% crítico metió unos buenos bocadillos sobre la ausencia forzada de periodistas en la "conferencia" de Queen KK, y sobre cómo algunos asisitentes se retiraron del encuentro cuando se advirtió que las preguntas serias eran filtradas dejando sólo estupideces de forma.
Entre el coro de aduladores, se destaca una tal Debora Plager, de la que sólo se oye cuando hay algún viaje presidencial al exterior, lo que hace presumir que probablemente sea parte del equipaje de algún funcionario. La tipa, que con toda seguridad afirmó que Hilaria sería la nueva presidente, no pudo decir cuánto cuesta una hamburguesa en la Gran Manzana, reafirmando que está allá con todos los gastos cubiertos por los organizadores de la mise en scene preelectoral.
Al respecto, vale la pena ver la opinión de alguien del gremio. Yo agrego que en algún momento el periodismo deberá afrontar las consecuencias de tanto lameculismo
7 comentarios:
Me parece que la alcahueta Plager es la que está "di bianco vestita" en la foto.
No sé si ironizas La Plager es "muy amiga" del vocero..
No sabía de quién, pero dado que la tipa aparece principalmente en los viajes, es evidente que es "equipaje" de alguien
En efecto es la de blanco. Pero también trabaja en el noticiero del 9, presenta las noticias todos los días, no es equipaje que yo sepa.
Es raro bugman, cada vez que el Presidente se va de viaje, a dónde sea, los medios de Hadad mandan a la misma periodista.
No se si será en calidad de "equipaje" como dice BlogBis, pero evidentemente hay unos cuantos periodistas mas capacitaos que esta rubia guapetona para cubrir una gira presidencial.
Rubia no es, y tendrían que haberla visto antes de que se operara la nariz...de guapetona no tenía nada...
(La conozco de chica)
La Plager es la unica que sabe algo de ingles.
Publicar un comentario