24 de octubre de 2007

Otro


En mayo, a raíz de un accidente fatal, quedaron en tierra los últimos Mirage operativos.

Hoy, continuando la saga de accidentes mortales con el vetusto material aéreo de las Fuerzas Armadas le tocó a uno de los veteranos Xavante de la Aviación Naval.

Como dije hace rato los fierros se reponen pero los hombres no. Y nadie parece hacerse cargo de la decisión de decir basta y parar la locura de simular que todo está bien, cuando en realidad prácticamente no hay material de vuelo en condiciones.
Como decía en mayo, lo que deja un accidente como este es que con la reducción del número de aviones operativos, en realidad se salvan otras vidas. La justicia, mientras tanto, en lugar de ocuparse de las responsabilidades atrás de este inaceptable rosario de accidentes, se regodea revolviendo el pasado.

5 comentarios:

Louis Cyphre dijo...

Hay que entender que se trata de una cuestión de supervivencia nacional, ¿cómo vamos a defender nuestra agua cuando vengan los yankis y Benetton a robársela?

Anónimo dijo...

Ruben:
Dos cosas:

1.La foto no es un mirage,no?

2.Pregunta: cadena de responsables:si yo dirijo un hospital y dejo que se operen pacientes en quirofanos que no estan en condiciones:soy responsable,bien.

Pero, cuando se hace una cirugia, el "dueno" del local(quirofano)es el cirujano.Su arte incluye el conocer las condiciones del local.

Por esto, no nos colguemos en una demagogia barata, y empecemos mal,como siempre,con la rollisa ministra que no sabe que es un FAL.
Saludos
ramon cassino

Anónimo dijo...

En los setenta los pibes montoneros intentaron destruir a las FFAA poniendo bombas (acordate del Hércules y de la Santísima Trinidad)
Ahora logran el objetivo simplemente desfinanciándolas, para lo que tienen el acuerdo de una cúpula corrupta

MH

BlogBis dijo...

Ramón, la foto es de un Embraer Xavante.
Lo del Hospital y el Quirófano no sirve en este caso. Un TN o un CC no puede hacerse el macho y decir que no va a volar una misión prograamada porque el avión no está en condiciones.

Fernando R. R. dijo...

Murió un Piloto, un Hombre de Uniforme Militar, la carroña kakista debe estar feliz, y la inmunda puta (sorry ladies diría mi amigo HZ)y terrorista bonafini festejando.