9 de noviembre de 2007

Democracia a lo Moreno

Al sheriff Guillermo Moreno no le se anda con disensos ni visiones adversas a las por él propuestas. Prueba de ello es que se supo que mediante llamado telefónico del patotero de Comercio, un ejecutivo de la empresa EDESA llamado Ernesto Badaraco no podrá disertar sobre temas energéticos en el Coloquio de IDEA. Además se han encargado de modificar el trabajo preparado por el ITBA que iba a exponer este señor, ya que el mismo no sería afín a los designios oficialistas.

Al parecer este respetado técnico del sector tuvo algunas discrepancias con la reina Cristina durante el precoloquio, y las mismas no cayeron para nada bien en la Casa Rosada. También lo tenían marcado desde allí debido a que en el principio de la gestión Kirchner había vertido preocupaciones con respecto a la ida de empresas generadoras de energía en caso de no modificar la política tarifaria. Verdaderamente un crítico sobre los problemas energéticos.

Estas cosas del gobierno ya prácticamente no nos generan sorpresa, debido a la constancia en la realización de las mismas. Es extraño que no se deje exponer a este señor, ya que el gobierno ha venido diciendo que no existe ningún tipo de problemas al respecto. Por qué entonces callar a un crítico si no hay problemas?

Por último al final del artículo rescatan la honestidad intelectual de Moreno...Vendría a ser algo así como que Moreno cree firmemente que con la extorsión y la prepotencia bajará los precios?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Es increíble que la "prensa independiente", y los "empresarios comprometidos" al final le encuentren la vuelta para explicar que tipos como Moreno no son del todo nefastos, porque sus buenas intenciones expían su brutalidad y la ilegalidad de sus acciones

Pepeu

Anónimo dijo...

Yo había escuchado una vez que Kirchner lo apreciaba por haber hecho el "trabajo sucio".

Sin palabras...

hugo dijo...

como lo digo hoy en mi blog iván, creo que los empresarios, luego de la interferencia gubernamental, no deberían haber concurrido a la charla.

al haberlo, lo tienen merecido.-