10 de noviembre de 2007

The more, the merrier?

Bueno.
Era insoslayable.
BlogBis intentó una vez, y pude zafar. Pero el cartero no llama tres veces, sino dos, y éste era el segundo llamado.
Acá estoy. Intentaré, como Iván, aportar desde mi lugar. Soy un lector -y de esto BlogBis lo sabe- de este blog desde sus inicios, ahí donde todavía no estaba alojado en blogger.com.
Lo único que me resta agregar, al igual que Iván, es que me halaga cobloggear con estos muchachos.
Multa Paucis, login' in. Good morning, guys.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues de nuevo mis delicitaciones a BlogBis y a Multa Paucis. Si ya me resultaba muy interesante lo que leo aquí a diario, sospecho que ahora va a ser incluso mejor :)

BlogBis dijo...

Este vecindario se está poniendo espeso. En cualquier momento me mudo.