12 de noviembre de 2007

¿Se le nubla el horizonte a Chávez?

A la carga desde el exilio impuesto después de su escandalosa expulsión del Paraíso Chavista, el general Raúl Baduel -el mismo que en plena era antimilitarista K disertó para los estudiantes de derecho de la UBA- se alza como principal figura de la oposicón a la delirante reforma constitucional venezolana.
Baduel, el hombre que en el golpe de 2002 sostuvo el respaldo al Payaso en las Fuerzas Armadas- fue acusado por los chavistas a ultranza de querer intentar un "chavismo sin Chávez".
Ahora llama a votar el NO, y llama a su ex jefe a retirar la propuesta de reforma que califica de " imposición no democrática que nos condice e un retroceso y al deterioro de nuestras vidas".

Baduel agrega que está "dispuesto a dar la vida" como en los días del golpe. Pero esta vez, para oponerse a un capricho de Chávez.

Me parece que las circunstancias están marcando un ocaso del tiranuelo. Me hace acordar a los últimos días de Pineapple Face Noriega, cuando blandía su machete en el atril, y llamaba a sus 2Machos del Monte" a defender la causa. es un peligro, porque cuando estos tipos se ven acorralados se les ocurre cualquier cosa, incluyendo la Gran Galtieri.

1 comentario:

Ramiro dijo...

Las cosas van a terminar mal en Venezuela... mucho antes de lo que todos nos imaginamos.