30 de enero de 2008

Y esa lluvia que no llega

Se acuerdan cuando el secretario Moreno avisó que iba a llover gasoil?
Ayer, en tres estaciones de la ciudad me encontré el simpático cartelito "No hay diesel", y cuando finalmente conseguí (eso si, al precio "retrotraído a septiembre") me cargaron sólo 40 pesos, descontando el valor del "costo de servicio de playa" que es de 0.10 por litro.
Hoy habrá que volver a salir de cacería, para ver si alguien me vende otros 23 litros.

2 comentarios:

Alex dijo...

Yo no me explico bien la diferencia de precio entre los combustibles. En época menemista, Gasoil: $0.35/l, Super: $0.98/l, ahora; Gasoil: $2.10/l, Super: $2.20/l si el ITC sigue igual, si el IVA es el mismo, ¿a que se debe la diferencia?

Anónimo dijo...

Bueno, imaginate lo que es tener todo tu laburo del año en el campo en soja y no saber que va a pasar con el combustible el dia que la tengas que cosechar, cuando la quieras mover a cualquier lado, o cuando tengas que hacer 800km en un camion al puerto de Rosario mendigando de a 30 litros por los pueblos. Si este pais no explota es porque funciona a media hasta hace mucho y ya nos acostumbramos, en un pais en que la economia caminara en serio un par de dias de escasez de este tipo y se incendia todo.