Mientras la prensa insiste que la (vi)Reina KK le dedica a su trabajo apenas medio día, cada vez que recibe a un amigote como Lino Oviedo o el simpatiquísimo Teodoro Obiang Nguema se le arma un lío de película.
Parece que buscando esquivar sofocones se ha decidido a buscar compromisos menos controvertidos, como celebrar los 131 años del bautismo del Lago Argentino.
BlogBis tuvo acceso exclusivo a a otras actividades propuestas para completar la agitada agenda de la presi en estos días:
- Acto recordatorio por los 62 años y medio del vuelo inicial del prototipo del IA-24 "Calquin", verdadera promesa de la Industria Nacional para quebrar la dependencia tecnológica y el sometimiento cultural de la Patria Peronista.
- Visita a la localidad cordobesa de Maquinista Gallini, y acto recordatorio al ferroviario homónimo, víctima de la expoliación del capital trasnacional.
- Celebración del 42º aniersario de la habilitación de los nuevos azulejos del baño de damas en el teatro de la Sociedad Italiana de Salliqueló, un logro de las mujeres argentinas en la lucha permanente por la memoria y los derechos humanos.
En ninguno de los actos citados se admitirán preguntas de la prensa.
2 comentarios:
Y si algo sale mal en alguno de los eventos, la culpa la tendrá, por supuesto, la prensa.
Así es el relato articulado del crecimiento y desendeudamiento -endeudado- con acumulación pero de los amigos.
... y a todos irá acompañada de su madre putativa (¿o es puta madre?), la chancha asquerosa que defeca en el altar de la catedral.
Publicar un comentario