15 de febrero de 2008

Sensación

La Nación cuenta el robo del que fue vícima el diseñador Gabriel Lage, quien colocó en la vidriera un cartel anunciando que finalmente a él también lo alcanza eso que para el gobierno es sólo una incómoda sensación:


"Nos llegó la Sensación de Inseguridad.

Lamentablemente fue una Sensación muy fuerte y nos rompió los vidrios de la puerta de entrada, nos robó varios vestidos; accesorios y electrónica. Además de dejarnos otra Sensación realmente fea y es que los que nos jugamos en y por Argentina nos arrepentimos tarde-temprano de no haber huido a tiempo. Le pedimos a nuestros gobernantes que urgente nos demuestren que podemos confiar en ellos y tener otra Sensación

Sensación de Seguridad"

(foto vía Alejandro en El Foro del Tirador)

3 comentarios:

Federico N. Fernández dijo...

Rubén, lo que sucede al Sr Lage es que no alcanza las alturas filosóficas de nuestra presidente (y sus secuaces). Cuando escuches que se refieren a "sensación de inseguridad" debés interpretarlo en clave "humeana". Nuestra presidente no sólo es hegeliana, también es empirista.

[Para el filósofo escocés David Hume, la "sensación" es el origen y la fuente del conocimiento humano]

BlogBis dijo...

Estos turros van a ser realmente "humeanos": se van a a hacer humo...!

Anónimo dijo...

Perdón, pero las únicas empíricas aquí somos nosotras.
La botóxica infame me da varias seguridades, por ejemplo: son unos inútiles, están robando a cuatro manos, y el desastre está muy cerca.