24 de febrero de 2008

Cagastro tras Cagastro

No me digan que la cobertura que le dió la prensa a la "elección" en Cuba no fue de antología. Mientras desde hace dos o tres días los analistas se dedicaban a historiar los logros de Fidel hoy no faltaron las transmisiones en vivo desde la isla mostrando a los diputados votando, como si de la votación fuera a salir alguna sorpresa.
Falta que alguno publique algun elogio al "cambio generacional", después de todo el Cagastro nuevo es 5 años más joven que el Cagastro semicadáver. La Nación fiel a su estilo parece sorprendida por la elección y le dedica una nota a Raúl a la que le pone de copete "el fin de una era".
La era va a terminar, en serio, el día que los cubanos saquen al último comunista del poder. No hay otra.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Son de cuarta, y eso que La Nación "es de derecha". No sé si se atrevieron a leer algo en p12...

Anónimo dijo...

El 'nuevo' cagastro es un asesino alcohólico y cirrótico, muchísimo más cruel que el cagastro original.

Beto dijo...

Yo escuche un minuto a Pino Solanas defendiendo a Fidel en C5N y con eso tengo para todo el año.

Pero hay algo que me da vuelta en la cabeza hace unos dias: el pedido de ayuda de Raul a Lula.

Lo logico seria que en lo economico el pidiera la plata al bolivariano, pero pedirle a Brasil que uno sabe tiene buenos tratos con Estados Unidos, me hace pensar que Raul Castro quiere hacer una apertura a lo chino (con el al mando obvio) y esta abriendo canales de dialogo con los americanos a traves de Lula.

Quien sabe, capaz en los proximos meses tenemos alguna sopresa.....