Si alguna vez sospechamos de que algunos utilizan al Estado para mejorar su actividad privada, esta nueva asociación nos saca las dudas de un zarpazo. Se trata de la Agrupación Empresaria del Partido Justicialista, que según informa Clarín se encargará de fomentar políticas industriales y apoyar a Nestor Kirchner en su postulación para el PJ.
Uno de los señores que conforman esta nueva asociación nos lo explica muy bien: este cuerpo orgánico resolvió constituirse en un brazo político del PJ a nivel nacional, que participará en el diseño de políticas industriales – que posteriormente el partido propondría al Congreso nacional y al Gobierno de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner - con la finalidad de respaldar el desarrollo de todos los sectores productivos del país.
En criollo esto quiere decir que la asociación se encargará de utilizar los dineros públicos de todos los ciudadanos para apoyar su actividad productiva. Es gracioso eso de respaldar el desarrollo de todos los sectores productivos, ya que no veo ningún plan que respalde el desarrollo del campo ni del sector servicios, más bien todo lo contrario. Pero claro, es imposible que los kirchneristas comprendan que también el sector servicios produce y genera empleo para todo el país...
En fin, como siempre el Estado es un botín a tomar por diversos grupos ya prácticamente históricos en relación a ese quehacer. Pero a nadie le interesa, porque le llenaron la cabeza con la desindustrialización en los noventas y la nueva industria kirchnerista, cuando casualmente todos los records que se rompen ahora, luego de diez años y con una devaluación criminal, fueron durante esa década y no en otra.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario