A raíz de la crisis de seguridad que vive la ciudad de Santa Fe (108 homicidios el año pasado, como comentaba más abajo), al Jefe de Policía local no se le ocurrió mejor idea que decir en voz alta que para poner un poco en caja a los miles y miles de "fieritas" que crecen en los barrios, era buena idea volver a implantar la colimba (la "mili"para los amigos españoles).
Un par de horas despúes, el policía se iba a su casa con el retiro bajo el brazo. En la Santa Fe socialista -parte del progresariato, si la hay- es mejor mantener la boca cerrada.
5 comentarios:
Una locura. El Jefe de Policia solo dio una opinion sincera, sin apologia de ninguna clase, y lo mandan a su casa en un momento que la delincuencia hace estragos.
Y tiene razon en lo que dijo, la colimba, y lo vi personalmente, no solo contenia a los pibes sino que para muchos era la primera vez que aprendian a usar un inodoro , a comer caliente y seguido, a respetar al otro y a confraternizar con gente de otros lugares del pais y tener una nocion de lo que es la patria.
Cualquier similitud con el caso del chico cubano Eliécer Ávila Sicilia, es mera coincidencia.
Pero no estoy 100% de acuerdo con el jefe de policía, reinstaurar el servicio militar: sí, pero antes hay que poner coto a la cultura villera de impunidad y delincuencia. De lo contrario solo tendremos delincuentes entrenados por el estado.
Saludos.
Canzoneri, Claudio I.
Claudio yo tampoco creo que el SMO sea ahora una opción. Ni para "contener" a los pibes (no es un jardín de infantes) ni como cantera de personal militar. A esta altura un soldado conscripto no sirve para nada.
Pero de ahí a echar ipso facto a un funcionario por apenas mencionarlo...
¡qué boludo!
Hubiera dicho 'kolimba' y seguro el montonerato lo condecoraba.
Recien estuvo en Grondona. Novaressio le tiro un poco de mierda por haber criticado a la justicia.
Publicar un comentario