12 de febrero de 2008

Obama yo mama

En un bunker de la campaña de Barack Hussein Obama se puede ver esta bandera cubana con el estampado del asesino Ernesto Guevara. Imagen de un video de Fox.

Por eso más que nunca:
Porque según Oppenheimer:

"Los asesores para asuntos latinoamericanos más influyentes del probable candidato presidencial republicano John McCain tienen algo en común: casi todos son cubano-norteamericanos de Florida."

¿Cuántos cubanos comunistas puede haber en los EEUU?

Hat tip por el video: El Opinador Compulsivo

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿La Herpes de Bonafano se enteró?
¿Tendrá pensado defecar en el Capitolio?

Anónimo dijo...

Aun con la repulsion que me causa esa imagen, sigo estando con Obama. Pero McCain se lo va a comer vivo si los tontos de siempre quedan visibles como en esta imagen...

Mas que nada creo estoy con Obama por el placer que me daria ver a un Chavez quedar dibujado al no tener "al demonio" como el lo llama, queda claro la actuacion actual no le servira con Obama en el gobierno.

Y por otro lado para que la izquierda tonta europea, cuyos paises como Francia jamas podrian tener un presidente de color vean que lo que tanto ellos critican es mucho mas liberal en dicho sentido que ellos.

Aunque si estoy con Obama en el tema Irak, mas alla de los exitos actuales fue una guerra iniciada sin motivos, y si bien ahora el terrorismo alli baja, recordemos antes de la guerra ni existia...

PD: miren las remeritas que me arme, si alguno le interesan... :)
http://www.cafepress.com/mefran