No se si habrán notado que unos cuantos opinadores que cantaban loas al Ancient Regime están virando sutilmente hacia una crítica del tipo "esto es igual que con el Néstor". A esto se suma hoy la aparición nunca bienintencionada de la figura más oscura de la política argenta "elogiando" que Kirchner esté atrás de Cristina accionando un "doble comando".
Huele raro, sobre todo cuando empiezan a esmerilar la figura del vice.
¿Se viene la delarruización de la (vi)reina KK?
(Luis ya tocó el tema acá)
7 comentarios:
Estos en vez de paracaídas lo que llevan en la espalda es la mochila con lo afanado. No les va a servir de nada cuando se les acerque el suelo.
Francisco P
Muy en serio, cuiden a Cobos. Miren que puede terminar muy mal.
Esto sumado al operativo clamor me hace pensar que los "compañeros" saben que el plan economico se va a los caños, pero como no quieren soltar la manija, van a sacrificar a La Reina. Y ahi aparacera el angel salvador de Nestor para calmar las aguas, previa devalucion y nuevo saqueo monetario.
Pero, ¿Qué está pasando? ¿Será que están olfateando la posibilidad de tormenta? En realidad desde que volvieron a insistir con este "nuevo modelo productivo" estoy esperando la llegada del huracán. Eso sí, las macanas las pagaran otros.
Andrés
P.D.: Rubén, si bien yo tengo 23 años, me acuerdo haber leído en un libro de historia lo siguiente: cuando el (des)gobierno de Isabel Perón tambaleaba por la inflación, el terrorismo y el desabastecimiento, al mismo tiempo se pensaban en pavadas como el Altar de la Patria.
Andres, me hiciste acordar de un episodio que tiene un paralelismo excepcional con lo que pasa ahora.
No me acuerdo bien si fue en el 74 o 75, Lopez Rega hace un viaje para hacer un acuerdo comercial con la Libia de Muammar Kaddaffi.
El acuerdo era la compra de petroleo, a precios muchos mas altos que los de mercado.
Supuestamente en esa epoca el gobierno anunciaba el pleno abastecimiento de combustible pero la realidad era que escaseaba, no por la crisis internacional de ese momento sino por la desastroza politica economica local.
Cambia a Lopez Rega por De Vido y a Kadaffi por Chavez, y la historia no solo se repite sino que uno ya sabe el final.
Beto, Andrés, no se olviden de la gloriosa "nacionalización de las bocas de expendio", por la que odas las estaciones de servicio pasaron a la bandera de YPF. De lo más ridículo, la exracción refinación distribución era de Shell, Esso, o Isaura pero las esaciones eran todas nacionales y populares.
No nos olvidemos de la enfermedad de la presidente (ni en pedo la llamo como ella quiere). La bipolaridad es una enfermedad cuya gravedad se acentúa en cada "episodio" (hiperactividad seguida de caida en un pozo depresivo) hasta incapacitar totalmente al enfermo, no solo para gobernar, sino hasta para funcionar en la vida diaria.
Publicar un comentario