Hoy el encargado de la
La prueba de este payaso es que en 1981 uno de los detenidos hizo cursos en USA, y que estaba ahora allá, donde se presentó a la Justicia.
Duhalde sigue su caza de brujas y asegura de manera muy imparcial que "seguramente es falsa" la versión naval de los sucesos. Obviamente prefiere la de los sobrevivientes que eran parte de los jóvenes idealistas que FAL en mano intentaron el asalto al poder.
Otra perla del secretario es su propuesta de hacer declarar a la cadena de mandos. Podría explicar por ejemplo por qué no puede citarse al almirante Hermes Quijada, pionero de la aviación antártica al que en 1973 los clientes de Duhalde le aplicaron la "justicia revolucionaria".
1 comentario:
Estos se desayunan con grapa mal cortada.
La operacion es tan burda, que hasta me da verguenza de la poca capacidad que tienen para armar algo convincente, teniendo el poder en sus manos.
En el Clarin del jueves se leia: El ex capitan Luis Sosa en el patrullero, hizo a sus custodios una confesión: "Me saqué un peso de encima. Estaba cansado de escapar tantos años. Y tuve miedo de que me mataran."
Si uno lee eso piensa que iba a confesar que el era responsable de todo.
Pero un dia despues el marino negó todo y repitio la misma historia que ya habia dado en los 70.
Publicar un comentario