Que el Estado le debe entregar al pueblo cultura es un invento cimentado por un sector de la población, pero sin mayor asidero en cuanto a las funciones del Estado. Cuando algún gobernante intenta cerrar algo que la gente puede costearse por su cuenta, y que jamás debería haberse encargado de entregar, los problemas y extorsiones comienzan.
Ahora los docentes porteños amenazan con medidas porque Macri cerró la mitad de los talleres artísticos gratuitos. Como siempre no faltan quienes se autoproclaman como los guías del pueblo, y deciden peticionar en su nombre. Dicen el lunes realizaremos una asamblea en la Casa de la Cultura de la Ciudad, en Avenida de Mayo 575, a las 16, para que se dé marcha atrás a esta decisión que va en contra de los vecinos ¿En contra de los vecinos?
Se quieren reducir gastos y minorías que se niegan a realizarlo esgrimen argumentos absurdos. Ya que los "vecinos" de la Ciudad de Buenos Aires son casi 3 millones, y no los 20 mil que van a estos cursos. Es decir se peticiona en nombre de millones para no cerrar algo que afecta a menos del 1% de la Ciudad....
Parece que en uno de estos centros tuvieron que pagar 25 pesos...un horror.
1 comentario:
No existen los "talleres gratuitos" a la larga es el contribuyente (chico, mediano o grande)el que financia estas pedorreadas culturosas que como vos decís les importan una ínfima minoría.
Lo del "concierto gratuito" también da para el mismo juicio.
Saludos
Publicar un comentario