25 de marzo de 2008

Estado ladrón siempre

No vi el discurso de la representante de Kirchner en el Ejecutivo Nacional, pero sí leí sus desafiantes declaraciones, que como bien dice Rubén denotan una bajeza intelectual política lamentable. Pero es obvio que esta situación iba a seguir así, porque el estado vive del robo a la sociedad legalizado como impuestos y luego moralizado en las escuelas y demás ámbitos como algo noble. Es claro que el ladrón nunca dejará de robar, ni tampoco intentará de morigerar sus mejores robos.

Aunque no tiene que ver específicamente con Cris, hoy me molesto que un dirigente de la Federación Agraria dijera en la radio (programa de Laje en Blue) que querían implementar retenciones segmentadas, es decir un impuestos progresivo (cobrarle más al que más produce). Me molesta porque no legitima el robo del estado a sus ingresos en grandes proporciones, pero sí lo hace para quienes poseen grandes extensiones de tierras cultivables. Si una persona realiza su trabajo legalmente tiene derecho a generar el mayor ingreso posible del mismo, sea grande, mediano o chico.

Las últimas declaraciones del joven despeinado posiblemente hagan que cada vez más y más productores se sumen a la rebelión.

1 comentario:

Anónimo dijo...

La botóxica infame es Robin Hood.
Muy bueno tu post, resume perfecto la situación.
Le puse un link.