25 de marzo de 2008

Nafta al fuego

La señora que recibió la banda presidencial de su marido en diciembre pasado acaba de reparecer para confirmar que políticamente tiene menos cintura que un pollo. Cuando las expectativas estaban centradas en un mensaje conciliador con el campo -e incluso alguno esperaba directamente que retrotrayera la situación al 11 de marzo- acaba de salir con un mensaje lastrado con su ideología añeja y su resentimiento setentista.

Convendría que tenga preparado el helicóptero. Lo va a necesitar para irse a su casa cuando las calles de Buenos Aires estén taponadas por tractores y cosechadoras.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Recién lo ví. La cosa está fea enserio che. Estoy preocupado.
Me parece que hoy se terminó de enterrar sola.

Beto dijo...

Nunca vi a alguien que se cavara la tumba como hizo hoy la burra.

No tiene la menor idea del incendio que acaba de encender.

Anónimo dijo...

No se si vieron que la Carrió dice lo mismo : "la presidenta desató el incendio". No dijo lo del helicóptero, peeero....

Claude dijo...

Comparto la impresión. Se está tirando el país encima.

Anónimo dijo...

Yo siempre supe que en la Argentina iban a escuchar mis enseñanzas. Quienes producen, solo piden que los dejen seguir produciendo y progresando por sus propios medios. Quienes saquean a quienes producen les responden que ya ganaron demasiado, que viven subsidiados y que deben pensar en los demás. Solo espero que cuando por un camino u otro les devuelvan sus $$, aquellos que producen mantengan sus banderas en alto.
John Galt