24 de marzo de 2008
Telam (la versión oficial) y el paro. PERSECUCION IDEOLOGICA
La versión oficial indica que "un blogger" está en contra de la protesta. Si hubieran encontrado al menos a otro más seguramente lo habrían indicado en su brillante nota.
El resto de los comentarios son todos, absolutamente todos, contrarios al reclamo.
Los obsecuentes CAME y Fedecámaras, la madre putativa, el virrey cordobés, piqueteros...
Y como broche de oro la frase de la basura hipócrita de Anímal Fernández: "El gobierno quiere garantizar y dar la libertad a todos aquellos que quieren trabajar". No se preocuparon cuando cortaban rutas los piqueteros, tampoco se preocuparon cuando cortaban rutas los sindicalistas. Mucho menos cuando cortaban rutas los ecoterroristas de Gualeguaychú.
Está claro que la represión a los productores del campo se trata lisa y llanamente de PERSECUCION IDEOLOGICA.
Labels:
crisis rural,
noticias,
paro agrario,
rebelión fiscal,
telam
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
3 comentarios:
Ese dirigente telefónico, Giagarola, ACUSA a Luciano Miguens de haber llamado a votar en contra de la botóxica en las últimas elecciones.
¡Y cuál es el problema?
Son tan fachos que sólo conciben la democracia cuando los votos los favorecen a ellos, si no es "golpismo o desestabilización".
Nacieron fascistas y fascistas morirán.
Raúl
Y en la televisión se cansaron de buscar gente enardecida en las rutas y sólo encontraron personas que entendían muy bien las razones de Campo. Al final, los muchachos de Hadad, entre otros telekirchneristas, tuvieron que hacerse cargo ellos mismos de las quejas y lanzar la críticas que no encontraron en los que transitaban por los caminos.
La presion que esta ejerciendo el gobierno para desvirtuar la protesta es enorme.
En internet salieron los "cyberK" a inundar los foros con mensajes de apoyo al gobierno, pero se nota que tienen el libreto escrito porque los textos tienen el mismo estilo y la misma redaccion.
Y en los medios televisivos y radiales, el kakismo ya es insoportable.
Publicar un comentario