La (vi)Reina KK desperdició recién su tercer oportunidad para decir "si, me equivoqué". A cambio salio a predicar sobre lo que la soja afecta la biodiversidad, sobre la pérdida de bosque nativo, y para intentar partir a la protesta agraria se limitó a prometer reembolsos y subsidios para los "pqueños productores". De paso quedó establecido que para el Gobierno un oligarca terrateniente es cualquiera que explote soja en más de 70 hectáreas en la Pampa Húmeda, ya que con rindes cercanos a los 40 quintales, con dos cosechas al año estos llegan fácil a las 500 toneladas. De paso, siguen castigando al eficiente.
En todas las rutas la bronca parece ir in crescendo, estre tras cosas porque aunque moderó el tonito la presidentA aseguró que la soja "es un yuyo" que crese prácticamente sin poner el lomo, y para rematarla les pidió a los agricultores que se piensen "como parte de un país, no como los dueños". .
Es evidente que cualquier gaffe les cae como una burla a los chacareros. ¿La cuestión es cuántos errores le aguantan los "amigos" que ven que el gobierno derrapa en cada curva?
4 comentarios:
Esta boluda no tiene la más puta idea de lo que está hablando.
Los chacareros no llegaron hasta donde llegaron para levantar las protestas por el "relato" de esta mina que además siguó repitiendo un guión equivocado. ¿Creerá Esta mujer creerá sinceramente que impresiona porque está rodeada de peleles como Capitanich, Scioli, Das Neves y la defendora de los montos,Teresa Parodi? Daba risa verlo al apático de Lousteau haciéndose el enérgico.
Y no te olvides del "glifosato", que segun la reina no sirve para nada.
Como simpre repito en los post, estos politicos son burros (con perdon del pobre animalito).
Y las vacas? Alimañas de mierda, si no las andas espantando en unos dias se te llena el campo de vacas!
Publicar un comentario