3 de abril de 2008

El combate de los 4x4

En estos últimos días, desde el discurso oficial se lanzaron anatemas contra los 4x4, convertidos en símbolo automático de la oligarquía sojera, el enemigo ficticio que se inventó el Montonerato.

Obviamente, las respuestas creativas no se hicieron esperar:



Dicen por ahí que mientras dure la "tregua" de 30 días en muchos pueblos del interior están averiguando sobre la versión nueva de la WV Touareg. No se sabe si será buena para remolcar un chimango, pero igual promete:


(sobre la Touareg MilSpec, acá)

7 comentarios:

Louis Cyphre dijo...

La vi acá y sale un egg. No sabía que venía en versión militar.

Louis Cyphre dijo...

La vi acá y sale un egg. No sabía que venía en versión militar.

BlogBis dijo...

Luiggi, te cuento que en las calles argentas se ven unas cuantas. Pero que existiera una version militar también es nuevo para mi. Humilla al pobre G-Wagen

Carlos dijo...

¡Qué buena! si tuviera guita me comprería una para cazar perdices y liebres y, why not, algunos bípedos implumes de esos que molestan.

Anónimo dijo...

Me parece que en los reliability tests no sale tan bien, yo creo que me quedo con un land cruiser o cualquier japones de los más cagables a palos.

BlogBis dijo...

Max, desde luego que como dureza y confiabilidad en términos militares el WV es bullshit. Es más, supongo que lo del link debe ser un injerto para enlace o transporte VIP en zonas donde el Bundeswehr opera, como la ISAF en Afganistán. Pero venía al caso para inventar que los chacareros estaban volcándose a las 4x4 artilladas.

Anónimo dijo...

Cierto, me puse muy exigente. La cosa de las odiadas 4x4 tambien en la mayoría de los casos son vehiculos muchisimo mas confiables que los que tuvimos tradicionalmente. Yo vendí una toyota hilux 4x4 con 400.000 km, el 80% hecho en caminos de tierra de mierda o en la nada, sin quedarte empantanado ni dejarte por un tema mecánico serio ni una vez. La camioneta estaba transparente del desgaste pero andaba impecable. En el mismo tiempo de uso creo que se hubieran gastado 3 F100 nacionales mas fortunas de arreglos. Yo en los ponjas tengo toda la fe. Si queres correr carreras habrá otras opciones, pero si lo importante es que ande todas las veces...
El único 4x4 duro y confiable en serio que va quedando es este:
http://www.toyota.com.au/landcruiser-70-series
Lástima que probablemente si lo trajeran estaría fuera de las posibilidades de cualquiera que lo necesitara para laburar.