21 de abril de 2008

El marketing progre



En momentos en los cuales la crisis se asoma por el horizonte de la economía española afectando a todos los sectores, el presidente de gobierno apela a su estrategia de marketing para grabar en la imagen de los ciudadanos la idea de que el problema del país ronda por otros lados.

Zapatero comenzó incorporando el Ministerio de la Igualdad a su nuevo gabinete , en plena rémora de una novela orwelliana, para intentar atacar un criticado machismo de la sociedad española que la alejaría del standard europeo.

El segundo paso en esta política escapista lo ha dado enviando a la ministra de Defensa, Carme Chacón, embarazada de siete meses, a pasar revista a las tropas españolas en Afganistán.

La imagen de una mujer luciendo incipiente bombo delante de una formación militar en el epicentro de la zona de guerra más delicada del planeta, deja asentadas las intenciones de Zapatero para el ciclo de cuatro años que se abrió durante este mes de abril.

Habrá que ver si sus intenciones sobreviven a la cruda realidad que presenta la economía.



Foto de adnmundo.com

3 comentarios:

MarcosKtulu dijo...

Bienvenido

Anónimo dijo...

Antes que nada, bienvenido.

Lo peor fue que en su primera formación militar tuvo que leer una orden tan compleja como:

"Sr. capitán, dé las órdenes pertinentes."

E inmediatamente de escuchadas las voces de mando, volvió a leer:

"Viva el Rey". "Viva España"

Lo dijo sin énfasis y, pareció, con poca convicción.

YO (el enmascarado)

Carlos dijo...

Lamentable personaje