18 de abril de 2008

Humeados

Hoy el humo en la Ciudad fue prácticamente el doble o triple de los días anteriores. La visibilidad no superaba con mucho esfuerzo los 100 metros, es decir a más de una cuadra no veías nada. Lo peor de todo es que este asqueroso olor está por todos lados, ya sea en la aulas de la facultad o en la pieza donde escribo esto. Se ha expandido de tal forma que ya ni se puede escapar, y es tan repugnante y molesto que poco a poco te empieza a desquiciar...

En fin, esto prueba que el estado es tan ineficiente que no puede ni apagar un incendio. Después algunos pretenden que maneja superempresas con eficiencia cuando no puede ni apagar un fuego. Y lo peor es que hay gente cuyas propias condiciones les hacen sufrir bastante toda esta gran fumata.

Y los tránfugas del gobierno usando esto para operar políticamente contra el campo...

5 comentarios:

BlogBis dijo...

No se si les llegó un runrun que asegura que el fuego fue originado en focos intencionales, en los que anduvo gente de la SI.

Carlos dijo...

No me extrañaría, es la misma gente a la que -dicen- se les "quedó" Julio Jorge López cuando lo tenían encanutado para echarle la culpa a "la derecha".

Anónimo dijo...

La verdad, habiendo tragado tanto humo estos días, no sé que es más asqueroso, si el olor y la sensación de respirar talco o las palabras de Randazzo.

El tipo tiró contra "los productores agropecuarios"... Todos

Cada vez me da mas asco el accionar de algunos.

No tienen respeto ni por sí mismos.

Y no conozco a nadie que no piense que el fuego fue exagerado (entiéndase extendido a varios lugares más de la zona) por esbirros del gobierno, y que es todo para quitar el apoyo de Bs. As. al campo cuando fracasen las "supuestas" negociaciones.

Y encima hay que bancar que la Picolotti diga que hay que esperar que cambie el viento... Dios padre!!! Que bochornosa esta gente.

Beto dijo...

Estoy convencido de que el fuego fue producido por gente mandada por el gobierno.

Pero tengo dos teorias del porque.

Una es la que todos sospechamos que es para hacer quedar mal a la gente del campo con la gente de la ciudad.

Pero tiene una falla que es que tuvieron que saber algo de meteorologia para preveer que el humo se ia a estancar en Buenos Aires. Y creo que son demasiados burros para eso.

La otra es que quemaron los pastos para que los pequeños productores de ganado del delta entrerriano se quedaran sin pastura y ahi tendrian que negociar con el gobierno una serie de subsidios para alimentar el ganado o rematarlo a precios viles, rompiendo el frente de los productores chicos, que es el que con mas fuerza impulso las huelga del campo.

Se que estoy medio paranoico pero el humo me desequilibro mi sistema de alerta. ;-)

Anónimo dijo...

Aca en Rosario tenemos este problema hace 5 años y nadie hizo nada por solucionarlo, ahora le molesta la garganta a la presidentA .... QUE SE JODA !!!!!