8 de abril de 2008

Los golpistas opulentos son minoría

Mientras el gobierno sigue haciéndose el otario y piensa cuándo va a sentarse a negociar con el campo, sus analistas de mercado salieron a confirmar lo que es vox populi: que nadie apoya al campo, y que el pueblo argentino se encolumna obediente y fiel detrás de su alteza real, la (vi)Reina KK.
¿Increíble? No se quejen conmigo, lo acabo de leer en un reporte de Télam, que me manda el Licenciado Palotes Medrano, lineman.

Que raro, no... mientras la en el interior la gente sigue en las rutas, mientras especulan cómo y cuándo volver a la protesta, los señores de OPSM "miden" que el 43.9% de los encuestados creen que Cristina tiene razón, contra un 28.5% que le da la raz´n al campo. Para mi que la encuesta la hicieron en Plaza de Mayo, o en el Congreso de la Nación.

UPDATE DE SINE METU:

Dialogar con una pistola en la cabeza, es muy difícil, sobre todo en democracia, sobre todo en democracia, sobre todo en democracia.

Ni te digo responder encuestas!!

3 comentarios:

Sine Metu dijo...

Dialogar con una pistola en la cabeza, es muy difícil, sobre todo en democracia, sobre todo en democracia, sobre todo en democracia.

Ni te digo responder encuestas!!

Anónimo dijo...

Si llegan a basarse en esos datos para plantear cualquier política, creo que se vienen tiempos duros.

No hay nada peor que un gobierno autista.

Bueno, ¿Qué les importa? Total, pagan una buena suma y llenan la plaza de aduladores y chupamedias para leventar el ánimo y negar rotundamente la realidad... Tal como hasta ahora.

Así les va y así le va a ir...

@PaloMedrano dijo...

En realidad esa encuesta está truchada!!!! Todo el mundo sabe que la imagen positiva de Néstor y Cristina no baja del 89% !!!! (a la sombra)

(¿se acuerdan como hincharon los quinotos con este verso hasta hace relativamente poco?)

Pero todo concluye al fin, nada puede escapaaaar...