12 de abril de 2008

Obama, típico, típico

Hoy llego tarde para comentar la gaffe de Barak Obama.
Primero sorprende que el tipo que casi calque el error de su antecesor John Kerry.
Después analizando el intento de disculpas se entiende que a los dos lo "tradicional", lo "institucional", y obviamente lo "espiritual" (uso las comillas a propósito) les resultan repugnantes.
A estos tipos -igual que a nuestros progresistas del subdesarrollo- les molesta todo espacio en el que el ciudadano pueda encontrar refugio del poder bienhechor de una política que detrás de una supuesta amplitud de criterios pretende que todo el mundo piense las mismas cosas: quien elige la milicia es burro, quien no está iluminado por la cultura urbana es amargado, la religión es el último refugio del desesperado, las armas son una subcultura de la marginalidad... etc, etc.

Puede ser que a la hora de votar, los norteamericanos sepan defenderse. Una lástima que no miren mucho al barrio, porque acá encontrarían muestra de que es más fácil deshacerse de una dictadura hecha y derecha que de esta plaga que nos legó el Siglo XX.

3 comentarios:

Carlos dijo...

Los mata la ideología; siempre, tarde o temprano, muestran la hilacha progre que es pura intolerancia. Es notable ver como los "liberals" se mueven en la vida con el elitismo neurótico y malhumorado de los personajes de Woody Allen.

Anónimo dijo...

No tienen alma (o mejor dicho, querrían no tenerla).

Anónimo dijo...

No me molestaría que Obama, o alguien como Obama, fuese presidente de Zimbabwe o de algún país que a nadie le importe, pero un intolerante amante del Estado y enemigo de los derechos individuales no puede ser Presidente de un país que es el faro del mundo libre, y al que todo el mundo recurre cuando las papas queman.

McCain 2008 - 2016 para sacar al país de la guerra como debe ser, que es ganando y con honor, y Romney 2016 - 2024, para devolverle al país el impulso que le dio la industria.