Una muestra cabal de lo pobre de la dirigencia argentina la marca que súbitamente la voz más racional entre los políticos sea la de Hermes Binner.
El gobernador de Santa Fe asegura después de escuchar el delirante -e incendiario- discurso del Néstor que "verdaderamente necesitamos que haya un solo presidente", y que " a esta altura deberíamos tener un equipo económico que dé respuestas a las necesidades económicas y sociales en la provincia de Santa Fe. Se sabe que la nuestra es una provincia que tiene una realidad económica productiva vinculada fundamentalmente a lo agropecuario y necesitamos que haya polìticas que defiendan a nuestro campo". (Ver acá)
Confundidos como siempre, hay analistas de laboratorio que piensan que el ex intendente rosarino es un presidenciable. Me conformaría que logre ser un buen gobernador en los 44 meses que le quedan por delante, y que sepa estar a la altura de una pelea por los derechos de la provincia.
2 comentarios:
Ay, Hermes, Hermes ...
Lo mínimo que puede hacer es no comentar, llamarse a silencio. Meterse la lengua en el orto.
Sin embargo, de hombre sería que se hunda en el barco con quienes apoyó hasta hace un ratito, nada más. Dudo que lo haga.
Que grande le queda ese nombre a una persona tan mediocre, insignificante, don Hermes ...
que falta de Verguenza la de Artemio Lopez
Tenia una encuesta sobre Imagen positiva de Cristina y como las negativas pasaban el 80 por ciento cerro los comentarios y metio 150 votos de una para hacer pasar que la imagen positiva superaba la negativa
Publicar un comentario