La verdad que estuve tentado de repetir el título de mi post anterior, cambiando Bolivia por Argentina. Sobre todo después de leer que en las últimas encuestas que maneja este gobierno -para el que los sondeos de opinión son la Biblia- Cristina anda en un 24% de aprobación, apenas tres puntitos mas que los que podía exhibir De la Rúa cuando lo sacaron a cacerolazo limpio de la Casa Rosada.
En este contexto el gobierno hace lo que mejor sabe: cierra los ojos y sostiene el curso. En estos días va camino a chocar con la demostración de su incapacidad de solucionar nada. Ni los incendios propios ni los ajenos.
Es curioso que mientras se le aflojan las tablas bajo sus pies, la reina sigue anunciando planes utópicos para su prometida celebración del bicentenario.
Afuera la realidad afila el machete. ¿Alguien cree que por este camino puede llegar a cumplir los 44 meses que le quedan por delante?
2 comentarios:
Lo veo dificil! Para mi que como dice Asis, chocan la calesita antes.
Yo no sé, todas esas visiones del gobierno naufragando son expresiones de deseo. Estos son muy hijos de puta como para cambiar el curso simplemente por evitar costo soscial, y este pais es demasiado presidencialista, simplemente tienen demasiado poder como para que alguien les tuerza el brazo si a ellos no les importan los costos sociales de la pulseada (y alguien cree que les importan?).
Publicar un comentario