17 de abril de 2008

No tendremos soluciones, pero tendremos culpables

Mientras no hay aviones, ni helicópteros, ni bomberos, ni mangueras para apagar el fuego que tapa de humo la costa del Paraná, la mejor solución que encuentra el Gobierno Nacional y Popular, el del modelo de la Producción, el Empleo, la Dignidad, los Derechos Humanos y last but not least la Redistribución de la Riqueza y las carteras Louis Vuitton es salir a buscar culpables.
Primero, apuntaron a los maléficos y antipopulares productores agropecuarios. Ahora, la mira se puso en personeros de los odiados años noventa. En los próximos quince minutos vamos a descubrir que atrás del fuego está Videla, Massera y los "represores" de la ESMA.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hahahhahaha, la verdad que es lamentablemente gracioso. Lo que sí me doy cuenta es que aca para cortinas de humo ni hace falta buscar culpables afuera de si mismos. El argentino parece tener un attention span tan corto que si el gobierno se mando una cagada enorme como las valijas de Antonini, si no encuentra nada, se puede mandar otra y esta reemplaza a la anterior!! Parece tonto, pero es serio, en la mente del argentino los desastres que hace el gobienro no se suman, se reemplazan. Si las cosas se apilaran como se debe, la montaña de mierda a esta altura taparía el obelisco!!

Alejandro dijo...

un campito de apenas 700000000 Metros cuadrados tiene el sr Pou?? . Mi casa tiene 90 mt2... osea son 7.777.777 de casas mias.
Mira vos estuvo cuando se hablaba de privatizar el banco nacion... propietario de grandes hipotecas de campos...

Anónimo dijo...

Lalo, Compara el valor de tu casa con el del campo, la superficie no dice nada, muy probablemente por esa plata te puedas comprar por ejemplo cientos de hectareas en la patagonia que no le dan de comer ni a tres vacas.