17 de abril de 2008

Duplicando los éxitos (o los anuncios de éxitos)

Qué grande! Ayer la (vi)Reina anunció que el Estado Federal va a pagar la reconstrucción de los muelles del Parque España de Rosario, en un acto en el que de paso defendió su particular interpretación del federalismo, en la que el gobierno central decide y paga toda obra significativa que se hace en el país, desplazando a los gobiernos locales -municipales y provinciales- de la decisión sobre las mismas y del manejo de los fondos.
Lo remarcable del caso es que la misma reconstrucción ya la había anunciado en otro acto idéntico su esposo el Néstor en febrero de 2007.

A esta altura es casi una anotación marginal que los muelles se derrumbaron en febrerode 2005, y que desde entonces salvo alambrar el sitio no se hizo nada para recuperar el lugar. También que entre el anuncio de un pingüino y el otro el presupuesto pasó de 40 millones a 54.3 un aumentito del 37% en 14 meses.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Sobre las medidas salvadoras que toma ls señora, me acuerdo de esta frase de Hugh Laurie en House MD(la mejor serie que hay):
"You wake up in the morning, your paint's peeling, your curtains are gone, and the water's boiling. Which problem do you deal with first?
None of them! The building's on fire!"

Anónimo dijo...

Debería empezar a decapitar gente entre ellas al titular de la empresa constructora que robo la licitación y a la cual conozco. Donde está la responsabilidad civil sobre lo construido, quien mierda se ocupa de verificar si se respetaron lo construido.

Una obra millonaria, hecha con ladrillos de sal.


Saludos. Muy bueno su blog.