26 de mayo de 2008

Desagravio

Más allá de las discusiones sobre la cantidad de gente que el gobierno logró arrear hasta Salta (D'Elía habló de 150.000, lo cual confirma que no superaron las 50.000), quiero hacer un alto en el fragor de esta jornada histórica, para pedir un minuto de silencio en honor al Gral. don Martín Miguel de Güemes, cuya memoria fue vapuleada hoy por la Sra. de Kirchner y su banda de delincuentes, que no tuvieron mejor idea que montar su habitual show de choripanes y colectivos al pie de su monumento.

A este corajudo defensor de la patria, que luchó en las invasiones inglesas, y luego se las arregló para mantener a raya al ejercito realista del Alto Perú, le digo en nombre de todos los compatriotas que valoramos su gesta y compartimos su visión federal, PERDÓN.

3 comentarios:

BlogBis dijo...

General, buen punto. No se si notó que en los discursos de la (vi)Reina y de su visir local, daba lo mismo que el de la estatua fuera Güemes o el pequeño vigía lombardo. Lo importante era tener un parque disponible, cuanto mas lejos de Buenos Aires mejor para organizar su fiestita paga.

General Cangallo dijo...

Si, si, lo noté, y de hecho ya estoy empezando a cansarme de que sigan despilfarrando el dinero público para organizar estos actos partidarios, para pegar carteles contra Clarín, para editar revistas como 7 Días, para viajar por Europa con un séquito que debe envidiar el Rey Fahd, y en definitiva, para todo.

La verdad que si esta era la "liberación" que soñaban los jóvenes maravillosos en los '70 (y de hecho parece ser así pues todos aplauden hoy a este gobierno), la misma deja bastante que desear.

Viene a comprobarse que no sólo eran asesinos, sino también chorros. Viles y cualunques chorros.

Anónimo dijo...

Robo a mano armada. La verdadera esencia montonera.
Vulgares y simples chorros.

Francisco P