29 de mayo de 2008

Terror



Aterroriza leer esta nota.

Una mujer musulmana de nacionalidad belga y de origen marroquí se ocupa de promover Al Qaeda por internet.

Al mismo tiempo que cobra el subsidio de desempleo del estado belga, se entusiasma sumando voluntarios a la guerra santa en blogs y foros.

Da pena ver cómo el mismo occidente que promovió el avance de las libertades ahora alberga y hasta alimenta el que puede ser el germen de su propia destrucción.

¿Sobreviviremos a esto?

4 comentarios:

Cogito Argentum dijo...

Aca te tengo otra. Salio en Hot Air hace una o dos semanas, despues con tiempo la busco. Encontraron a un muslim trabajando en el aeropuerto de Londres. El tipo habia sido detenido en el Reino Unido por terrorismo hace algunos anios junto a otros. Los terroristas ganaron la apelacion por problemas tecnicos con la investigacion (alguna violacion a sus derechos) y una indemnizacion del gobierno. Ahora uno de ellos esta en el aeropuerto con credencial que le permite ir de aqui para alla como pancho por su casa. Que tal?

Louis Cyphre dijo...

Increíble.

Anónimo dijo...

"Unlimited tolerance must lead to the disappearance of tolerance. If we extend unlimited tolerance even to those who are intolerant, if we are not prepared to defend a tolerant society against the onslaught of the intolerant, then the tolerant will be destroyed, and tolerance with them."
Karl Popper - The Open Society and its Enemies

Sine Metu dijo...

Tolerancia es la virtud de un hombre sin convicciones.

G. K. Chesterton