19 de junio de 2008

Ejemplo



La presidenta de la Comunidad de Madrid anuncia que congelará su sueldo y el de otros altos cargos de su gobierno como muestra de autoridad en vista de la crisis económica que se avecina en España.

Como dicen en un comentario del artículo, hay que ver qué sueldo tiene esta gente como para que congelarlo represente un sacrificio.

Además la presidenta Esperanza Aguirre es de la super top high society española junto con su marido, que es un noble.

De todos modos no deja de ser un ejemplo.

A pesar de lo mucho que se quejan los españoles de sus políticos, no saben lo que tienen. Ante la duda, que crucen el charco un ratito y vean.

5 comentarios:

Carlos dijo...

Es imposible comparar a una persona como Esperanza Aguirre con la bosta kirchnerista.

Anónimo dijo...

Claro si total la guita la saca de sus negociados inmobiliarios y despues compra diputados opositores para hacerse elegir alcaldesa para que quiere unos manguitos del erario publico (busquen transfugismo españa si no me creen)
Rodriguez Saa tambien le puso un techo a su sueldo total el lo sacaba por otro lado y quedaba barbaro para la gilada

Anónimo dijo...

Esperanza Aguirre nunca ha sido alcaldesa. Luego, si en lo de la compra de diputados te refieres a los dos tránsfugas socialistas de 2003, aún están esperando los tribunales que les presenten las pruebas de que quien los compró fue ella. En la comisión de investigación, televisada 24 h. (para una vez que sirvió de algo la TV autonómica...) lo que quedó claro es que los dos tránsfugas lo fueron por rencillas internas.

Ah, y los negocios del marido de Esperanza Aguirre no son inmobiliarios (eso se lo deja a Ruth Portas), sino ganaderos.

Ignorante.

AMDG dijo...

Es liberal porque es una etiqueta que bien.

Está comprando votos de emigrantes y activistas homosexuales con dineros públicos. Un mal ejemplo.

Aunque tiene cierto carisma. (Pero nada más)

Anónimo dijo...

Bueno, otro que tal. Los "activistas homosexuales" están casi todos en la órbita socialista, con abundancia de campañas antiPP financiadas con dinero público, sí, pero procedente del Ministerio de Sanidad (a cuenta de campañas de promoción de la "salud sexual") y del Ayuntamiento de Madrid. En ninguno de los dos tiene responsabilidades Esperanza Aguirre.