16 de junio de 2008

Gracias a los Kirchner

Anoche recibí de un teléfono desconocido, un SMS dedicado a recordar al Almirante Gargiulo. Por si no lo tienen presente, el marino como jefe del Batallón de Infantería de Marina 4 fue uno de los alzados en la insurrección del 16 de junio de 1955, que antes de rendirse a las fuerzas leales se pegó un tiro.
No se si se acuerdan que en el 2001, cuando el país parecía al borde de la disolución la cosa no se transformó en una contienda civil por el solo hecho de que no había dos bandos. Ahora, gracias a una minuciosa y planificada tarea que se implementó desde el poder durante los últimos cinco años la cosa es muy diferente.
Que alguien salude -y recuerde con un "viva la Patria"- aquel hecho aberrante de hace 53 aňos, en el que los aviones navales batieron la Plaza de Mayo es clara muestra de que la Argentina esta otra vez partida al medio.

5 comentarios:

Louis Cyphre dijo...

Qué locura,Rubén. No sé qué más decir.

Anónimo dijo...

Es que no hay mucho más que decir.

Es lo que hay, desgraciadamente.

parcass dijo...

Ruben:

NO creo que el pais este dividido como en el 55.
Ni remotamente.

En el 55 estaban partidas las FFAA que en realidad eran del mismo partido.Con o sin Peron, pero lo mismo.

Hoy cual es la division?
Peronistas (no hay), antiperonistas(menos).Cual?

Aca hay una banda, de locos, tarados, faloperos,etc: que tiene el gobierno( no mas de 100 personas), mas otras 2000 o 3000 que acopanan,gratis(?).

Debe haber 50 mil que quieren otra cosa, sin posibilidad de nada, o solo hacer un blog.

El resto esta en la tribuna,mirando telenovelas...

saludo a los muchachos
ramon cassino

Anónimo dijo...

No comparto algunas de las ideas de Ramon. Si esta DIVIDIDO, y se lo debemos a estos ineptos. tampoco creo que la gente solo mire novelas, se vio claramente en TV el día sabado. Dios nos libre de estos tipos. me voy a cacerolear
Capitalina

Sine Metu dijo...

Este gobierno nos dividió.
Y no es de ahora.
Acá repito un post de septiembre de 2003