Coincidiendo con lo que diagnostica este artículo que comentaba Carlos mas abajo, en el rejunte de gente que fue a la convocatoria para "defender a la democracia" en Plaza de Mayo, además de haber menos gente que en un partido de primera B, abundaban las banderas de agrupaciones ignotas, como un misterioso POC (partido obrero combativo), y otras siglas que veo por primera vez en la vida. Claro, no faltaron los montos reconvertidos como la Garré, Moreno, y las viejas tarifadas del pañuelo y la combi.
Si el país llegara a encontrar una verdadera amenaza y esto fuera todo lo que podemos oponer, que el día nos encuentre confesados.
3 comentarios:
Acaba de llegar Kirchner a la plaza, y sus mercenarios lo han recibido como a Cristo entrando a Jerusalen.
En mi opinión, lo que han buscado con esta payasada, es equiparar el "impacto" de la recepción prodigada en Gualeguaychú al liberado De Angeli, para que las tapas de mañana salgan más empatadas.
En este momento, por ejemplo, Alberto Fernández debe negiciando la tapa de Clarín de mañana...
vamos a dormir tranquis,mañana veremos como amanecen,se les voló la carpa del circo y los animales sueltos en la Plaza de Mayo se defecaron de l frío y la impotencia...
A mí me llamó la atención un señor mayor con gorra y bigotes blancos, que portaba una bandera del movimiento evita, pero puesta al revés, es decir que evita estaba cabeza abajo.
¿Habrá sido una señal de distress?
Publicar un comentario