21 de junio de 2008

¿Para cuando la teoría del magnicidio?

Desde que se puso la banda, la botóxica (vi)reina KK viene meneando la teoría de la conspiración golpista. Primero, era la impulsada por Estados Unidos con el asunto de la valija, en marzo al empezar el lío del campo los conspirados eran los chacareros, y ahora aparece Duhalde como impulsor de un golpe sin bayonetas.
El recurso que se usa desde el kirchnerismo es en todo los casos el mismo: ellos, los defensores de los derechos humanos y redistribuidores de ganancias son atacados por los adoradores de un elusivo -y cambiante, desde luego- ancient regime.
Me llama la atención que después de 25 años de democracia a estos zapallos se les de por menear semejante fantasma. Una posibilidad cierta es que ellos mismos conozcan cómo se cocinó la caída de De la Rúa, que todavía se pretende pintar como un "argentinazo" casi revolucionario.
La otra, es que sea la habitual autovictimización que tanto les gusta a todos los gobiernos seudorevolucionarios. No falta el que se vea como blanco de la CIA, y si es posible, objetivo de una inminente invasión de Marines.
Con la realidad argenta pareciendose cada día más a la de Bolivia, ahora que Evito de América tuvo su primer "complot magnicida" (derivado en payasada) no me extrañaría que en breve veamos por acá algo similar.
Por las dudas, que nadie pase con un libro cerca de Olivos ni de la Casa Rosada. No sea que lo prendan por sospechoso.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Aquí y ahora sería un raticidio.

Anónimo dijo...

Estos regimenes necesitan de la amenaza de algun enemigo para sostenerse y ocultar la falta de resultados en la gente. Esto es mas viejo que la escarapela.
Lo que resulta increible es que siga funcionando todavia hoy.

Anónimo dijo...

Blogbis,

Estaba pensando lo mismo, yo creo que antes de un mes Krustyna nos sale con una de esas.
Si sigue la lista que le paso Hugo Galtieri Frias, vendria 'denuncia de complot para asesirname', 'instaurar la ley resorte (Responsabilidad Social en Radio y TV)', y si sigue con ganas, cerrar TN.