27 de junio de 2008

Útimos cartuchos

Recién puedo cerrar las actividades laborales del viernes. Lo último fue una reunión inconducente, que trasladó un problema al lunes. Mientras los demás discutían lo que no se puede arreglar un viernes a las 19.00 yo miraba de reojo los informes de lo que se anunció hoy como0 la "asamblea" de las "organizaciones sociales kirchneristas" en apoyo a las retenciones móviles.
Las comillas vienen a cuento de que no fue ni una asamblea ni son organizaciones sociales, sino otra patética movilización de militantes con chapa o plan pagado por el presupuesto públicoque forman en realidad una claque tarifada.
El asunto es que a pesar de los titulares de todo el día, a los manijazos de las radios y periodistas oficialistosos, si había tres, cuatro, o a lo sumo cinco mil personas era mucho. ¿Hoy no hubo aporte de los intendentes del conurbano? ¿se borraron los gremios?
No se si serán mis ganas de que se termine de una vez este circo, pero parecería que la convocatoria del kakismo está gastando los últimos cartuchos, en los que encima tiene la pólvora mojada.

5 comentarios:

Carlos dijo...

A lo mejor, como dice Carrió ( que, BTW, anda borrada), en julio se abre el cielo para los argentinos.

Anónimo dijo...

Estoy un poquito pesimista. Me parece que el fruto esta verde para que caiga.
Nené

Anónimo dijo...

Más que mojada, la pólvora de estos sátrapas está empapada por el meo de los perros de las altas colinas.

Louis Cyphre dijo...

Es muy llamativo, pero a pesar de la caja, porque todavía hay para comprar lealtades, están cada día más solos. No pasan de los obsecuentes más extremos.

parcass dijo...

Si el tuerto gana la partida en el congreso,gracias al uso indiscrimida de la Banelco,el tipico triunfalismo de nuestra sociedad barra brava; hara del campo el chivo y de kisner un heroe nacional.

La mala conciencia de las amplias mayorias hara del "pobrismo" una bandera.
Nadie entiende en este pais que la plata que gasta el gobierno es SU plata y no del gobierno.
Por eso lo apoyan y van a seguir.

Espero estar equivocado, pero a quien le importa?
Saludos
ramon cassino