4 de julio de 2008

E-mail a legisladores nacionales santafesinos

Para:
ruben.giustiniani@senado.gov.ar
latorre@senado.gov.ar
reuteman@senado.gov.ar
egerez@diputados.gov.ar
mmartin@diputados.gov.ar
sgarcia@diputados.gov.ar
mfein@diputados.gov.ar
vbenas@diputados.gov.ar
pfiol@diputados.gov.ar
aberraute@diputados.gov.ar
saugsburger@diputados.gov.ar
fperalta@diputados.gov.ar
mbarrios@diputados.gov.ar
alrossi@diputados.gov.ar
jobeid@diputados.gov.ar
gmarconato@diputados.gov.ar
wagosto@diputados.gov.ar
adallafontana@diputados.gov.ar
jsylvestreb@diputados.gov.ar
arossi@diputados.gov.ar
pmorini@diputados.gov.ar
pzancada@diputados.gov.ar

Asunto:
El gobierno argentino, la liberación de Betancourt, las FARC, y las madres de plaza de mayo

Mensaje:
Señor Legislador nacional por la provincia de Santa Fe:
Solicito a Ud. gestionar la citación del Sr. Ministro Jefe de Gabinete, Don Alberto Fernández, para que su Cámara pida explicaciones sobre los decretos que firmó asignando cifras millonarias a la asociación de madres de plaza de mayo presidida por la apologista del terrorismo marxista Hebe de Bonafini, los que figuran en el Boletín Oficial. Asimismo solicito a Ud. que inicie las investigaciones correspondientes a averiguar si parte de esos fondos fueron desviados hacia las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia, FARC, organización terrorista que mantuvo secuestrada entre otros a la ex candidata a presidente de Colombia, Ingrid Betancourt, recientemente liberada por el Ejército Nacional de Colombia con un operativo extraordinario sin producir víctimas, asestando un duro golpe al terrorismo marxista, y si este fuera el caso, la responsabilidad del actual gobierno de la presidente Cristina Fernández, y el de su predecesor esposo el ex presidente Néstor Kirchner.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Negativa de un Ciudadano Argentino al otorgamiento del Premio Novel de la Paz a la Sra. Carlotto

Muy estimados y respetados Señores:
Como Ciudadano Argentino veo con alarma la posibilidad que siquiera se analice la inclusión de la Sra. Estela Carlotto como postulante al Premio Nóbel de la Paz 2008.
Por Víctor Gurtler para NE
NuevoEncuentro 04/07/08


Esta Señora, movida por un odio irracional que desmerece y mansilla las virtudes inherentes a toda Mujer, Madre y Abuela; aprovechando la reconocida tendencia política del Gobierno actual de la Nación Argentina, avasallando Derechos y Garantías que la Constitución de la Nación Argentina específicamente otorga a sus habitantes, ha manipulado la Justicia (complaciente con el poder de turno) para lograr sus fines, desconociendo conclusiones emitidos por prestigiosos Institutos de Estudios, Nacionales e Internacionales; avanzando sobre el Derecho de Privacidad de las Personas con actitudes y actos mediáticos, que tan solo le reportan el reconocimiento de un reducido grupo de partidarios y los beneficios económicos que su actividad, alineada con las actitudes de Gobierno, le proporciona. Ha sembrado odios y rencores, destruido familias en las que sus propios hijos (mayores de edad) se negaban a aceptar su pretendido reconocimiento de identidad "usurpada"; al igual que la Sra. Hebe de Bonafini (Madres de Plaza de Mayo), mantiene como "verdad absoluta" que aquellos integrantes de grupos armados que formaron los cuadros de Montoneros, ERP, MTP y otros, cometiendo actos de terrorismo rural y urbano, asesinando a mansalva civiles y militares, durante gobiernos de "Jure" o de "Facto" desde los años 1959 hasta 1982, eran "Jóvenes Idealistas". Estos "Jóvenes Idealistas", formaron cuadros armados con instrucción militar que actuaron coordinadamente para hacerse del poder, hasta que en 1974/1976 (durante el Gobierno de "Jure" del Tte.,Gral.; Perón) fueron declarados subversivos y agresores a la Patria, ordenándose a la FFAA su aniquilación.
No pretendo Justificar actos injustificables, pero al parecer tanto la Sra. Carlotto como la Sra.Bonafini pretenden mostrar al mundo que entre los años 1976 y 1982 en la Republica Argentina existió un grupo organizado de psicópatas que se dedicaron con placer al asesinato, el rapto y la tortura.
Hoy aquellos "jóvenes idealistas" ocupan altos cargos de gobierno y "juzgan" como simples criminales y asesinos a aquellos que en esos años iniciaban sus carreras militares, cumplían ordenes y lucharon por erradicar al terrorismo para llegar así al año 1983 en que la Argentina entra en Democracia; actitudes actuales de "gobierno" muestran a claras vistas cual era la "democracia" que pretendían aquellos "idealistas".
Mi humilde opinión y el conocimiento de haber vivido las épocas, sostiene FIRMEMENTE la negativa a tamaña aberración como seria entregar un Premio Nóbel de la Paz a este "nefasto" personaje.
En el hondo sentimiento de que DIOS ilumine vuestras Conciencias, tengo el alto Honor de saludarles con la consideración y respeto que Ustedes merecen

Víctor Gurtler