Para esta mañana estaba prevista una fiestita inauguradora, de las que tanto le gustan a la botóxica. A las 11 iba a cortar las cintas de las obras de ampliación de la infraestructura de transporte de gas hacia Capital.
Mi informante (alias "Garrafa") estaba desde temprano listo para atacar los sadwichitos y canapés previstos para la ocasión, para agasajar a un público reunido de unos 400 invitados -claque forzada por el protocolo- que a la hora señalada, y ante la ausencia de las autoridades empezaron a inquietarse. Por ser en Provincia de Buenos Aires, estaba invitado al happening la actual mano derecha de la doña en ese territorio (no pun intended) el motonauta camaleónico, que firme como marca la verticalidad kakista esperaba para abordar el helicóptero.
A las 11, nada.
A las 11.30 tampoco
Un rato mas tarde, se supo que al gobernador Lanchita lo habían dejado plantado con los rotores en marcha, y con expresa prohibición de Lady Bótox de aparecer por el acto. En la planta los operadores transmitieron que el acto se pasaba por decisión imperial, al 15. Parece que la Casa Rosada no estaba para fiestas esta mañana.
Mientras se relamían degustando el bufet preparado para la ocasión, cuenta "Garrafa" que los invitados no hacían más que comentar que la doña esta haciendo una peor que otra, y que este gas atravesado -al menos en su agenda- refleja el bolonqui que tienen en el gallinero.
Quedaron en encontrarse el 15, sin saber quien será el que ese día llegue a cortar las cintas.
3 comentarios:
Ademas se supo que cancelo su gira a España que iba a realizar en unas semanas.
Asi que alto bolonqui debe haber en Olivos.
Mira si se va a perder ir a pasear por la Gran Via....
Creo que el desconcierto es monumental. Nunca hubo nada ni remotamente parecido a una estrategia, pero ahora creo que directamente se manejan a tontas y a locas.
Bien Blogbis!!!!!!!!!!!!!!! lo anunciaste antes que los diarios capitalinos
La mina de garrafa
Publicar un comentario