17 de julio de 2008

Redención

Como en las películas, en que el personaje mas abyecto tiene un momento de gracia y se redime al final.
Mis aplausos para el Sr. Vicepresidente, que esta madrugada hizo un poquito de historia.
Lo que sigue tiene que ser trabajo de la gente: terminar con las listas sábana, terminar con el manejo discrecional de los fondos públicos, terminar en el camino con la organización más destructiva que vio la breve historia política del país.
Pero eso es a partir de mañana. Hoy el día es de Cleto, al que hace un rato nomás vivaba la gente reunida en Palermo para escuchar el desenlace de la votación.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Digamos que sí. Y otras cosas qe habría que trabajar sería. Ley electoral a full, fuera la ley de lemas, las listas completas, etc basura (de ahí los negocios votás te doy una gobernación, etc.)

Reformular o derogar el Código aduanero. Disolver el Consejo de la Magistratura. En fin, volver a la Constitución de 1853 y ver luego que leyes quedan inconstitucionales y derogarlas.

Quién tendrá los huevos para ello? No sé, pero lo que si sé es que esa presión y expectativa debe ser diaria sobre el Congreso, o por lo menos bastante seguida. Es la única forma de que las cosas funcionen.

El precio de la libertad es la eterna vigilancia.

TN

Anónimo dijo...

A 25 años de democracia es hora de que nazca la republica

Rocco

Anónimo dijo...

No seas tan duro con el vice. Creo que hizo historia (no un poquito) como decis vos.Yo tampoco le tenía mucha fé pero me sorprendio y alegro mucho su voto.Además, por primera vez en muchos meses, aqui en capital veo caras sonrientes. Y eso es alentador.

Capitalina