Mirá vos. La Franja ya cumplió cuarenta años.
Qué cosa! Aunque sigo discrepando con el modelo de cogobierno universitario, y creo que no deberían existir agrupaciones estudiantiles asociadas a los partidos políticos hoy tengo que reconocer que La Franja es -lejos- lo mas racional que se ve en estos días. Representan la cordura, la racionalidad, frente a taraditos que se embanderan con Mao y Lenin, como si la historia del siglo XX no hubiera ocurrido.
2 comentarios:
Coincido con vos, BlogBis. Si bien ocupé el cargo de concejero estudiantil, renuncié en mi segundo período porque voté en contra del claustro estudiantil cuando querian que defienda cosas indefendibles como agregar mesas de exámenes y eliminar correlatividades, ya que a mi juicio eso solo beneficia a los vagos. Por supuesto, al mandarme la "Gran Cobos", me convertí en persona no grata, cosa que no me afectó el apetito en absoluto y hasta engordé.
No entendí entonces, y sigo sin entender, por qué a los estudiantes, personas que se acercan a la universidad con el objetivo (al menos teóricamente) de adquirir conocimientos superiores, hay que concederles espacios de gobierno.
Creo que no tienen ningún derecho al respecto, y menos aún de intentar imponer autoridades o reglamentos por medio de la fuerza y la violencia.
Deberían expulsar a los inadaptados.
Saludos
Me acuerdo que en mi época de estudiante Franja era bastante revolucio.
Me gustaría saber si de repente se asustaron y se moderaron, o si los otros se fueron tanto al carajo que ahora contrastan con aquellos revolucio y los hacen parecer cuerdos.
Publicar un comentario