29 de agosto de 2008

Va sin imagen

'Ejecutada la operación, la retirada se cumple correctamente'. ERP

Relatar el estado en que se encontraban mis hijas seria demasiado morboso y no deseo caer en eso.
No dejo de contar que Fernanda fue sometida a traumáticas operaciones, quedando con secuelas permanentes.
Todo esto aconteció durante el gobierno de la Sra. María Estela Martínez de Perón.
Desde entonces cargo en mis espaldas la mochila del dolor, y enfrenté desde muy joven el duro camino de vivir.
Fue pasando el tiempo y con él mil cosas difíciles de relatar.
Rehice mi vida y llegó la menor de mis hijas Agustina, ella es al igual que sus hermanas, una cruzada de la verdad histórica.

Para el dolor y el sufrimiento no existen ideologías.
Pese a todo lo que estoy viviendo mi esencia pacifista sigue inalterable.

La autora espiritual de este post es la amada Sra. esposa del Sr. Capitán del Ejército Argentino Humberto Viola.

Por un tiempo no subiré ninguna entrada, lo siento, es más de lo que puedo soportar.

5 comentarios:

Fernando R. R. dijo...

Entiendo tu necesidad de silencio, estimada Raquel, es por el mismo motivo que cada tanto desaparezco de los comentarios. Asco, uno se siente sucio solo de hablar de esta repulsiva horda de zombies vengativos.
También lo entendí a Horacio, se cansó de luchar contra molinos de viento. Y hasta lo envidio, debe estar charlando con su viejo, recordando mejores épocas.
Espero volver a verte pronto. Un afectuoso abrazo para vos y los muchachos del blog. Fer.

BlogBis dijo...

creo, alumna Reznik, que en estos casos el mejor homenaje a esta gente es seguir hablando

Carlos dijo...

Creo entender muy bien lo que siente Raquel.

Victor dijo...

Yo tampoco puedo abstraerme de la cretinada del relato oficial (en todos los aspectos). Lo sufro minuto a minuto, te entiendo, pero espero que pronto estés escribiendo nuevamente.

Raquel Reznik dijo...

Tiene razón el Profe, tuve un terrible bajón, y el mejor homenaje es seguir, y con todo.