Ayer el payaso Chávez con su habitual falta de tino ordenó el retiro del embajador venezolano en Washington, haciéndose eco de la estupidez de Morales que le echa toda la culpa de la desintegración de Bolivia a Estados Unidos, con esa suerte de egocentrismo que caracteriza al fracaso latinoamericano, que cree que a alguien todavía le interesa lo que pasa por acá.
El asunto es que despues de que Huguito vociferara "yankis de mierda" en la TV, la respuesta estadounidense fue menos espectacular pero bastante más contundente que un griterío para la gilada. Simple, cortito, y al pie: declararon que dos funcionarios bolivarianos, muy próximos al presidente y el recién renunciado ministro de Interior Rodriguez Chacín (el de la farsa de la Operación Emmanuel) son responsables de "ayudar materialmente a las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) en el tráfico de drogas". Terrorismo y narcotráfico, en una sola frase.
Me parece que se acelera el final a la Pineapple Face que varias veces anticipamos en BlogBis.
2 comentarios:
Tiene razon Evo. Toda la culpa la tienen los yanquis. Si en vez de ser tan inchapelotas con producir riqueza y vivir bien aceptaran andar disfrazados de indios cagandose de hambre como los bolitas seguidores del equeco, todos estariamos más comodos. Argentina sería un pais mucho más groso en America!! Tanto que seguro que Cuba nos echaría la culpa a nosotros de estar hecha mierda.
Espero que no corran ríos de sangre por las ciudades venezolanas
Publicar un comentario