El otrora ferviente kirchnerista "Cogote" Bonasso dice hoy en un artículo de Crítica sobre el pago cash de casi 7.000 palos al Club de París que "esta vez, va a resultar difícil argumentar –como ocurrió en el caso del FMI– que se trata de una decisión nacional y popular” y de paso agrega que la decisión es signo de un gobierno debilitado.
Nada mas que para comprobar que el ex agente de inteligencia montonero se equivoca, aparece a la vuelta el líder de la fuerza de choque K, asegurando justamente que el pago es "Una medida de fuerte tono nacional y popular". Pero para complicarla añade que ahora "se termina la campaña organizada por los tenedores de títulos de esa deuda contra el Secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno". Raro, porque la deuda en cuestión es con gobiernos y no con tenedores privados.
Lo único que queda claro es que las cosas en el circo K ya no son como eran antes.
2 comentarios:
A mí también me sorprendió.
Ya Bonasso venía un poco distanciado con el asunto de la ley de bosques, y lo escuché crítico cuando la 125.
Ahora es ya casi un opositor.
En cuanto al profesor D’ Elía es una lástima que sea tan pero tan bruto.
Desconoce que el FMI le prestaba al BCRA, pero los gobiernos (vía acuerdo Club) al tesoro nacional.
Pero para los seguidores del resentido eso seguramente es un detalle sin importancia, o no lo entienden, o directamente lo ignoran porque no les interesa otra cosa por fuera del discurso chapucero de su guía espiritual.
Esta mierda de Bonasso no me mueve el amperímetro.
Cuando leí divorcio pensé que comentarías algo sobre Graciela y Matías.
Tal vez un poco más interesante que esta basurita.
Publicar un comentario