Pero aclaró que antes le gustaría poder votar 'dos o tres cuestiones', entre ellas la referida a la tenencia de drogas para consumo personal.
Crítica
La lengua del chow-chow [tÿʃaÿu'tÿʃaÿu] (comestible-comestible) es azul-violácea.
Pero si Zaffaroni se fuera a pasear y dejara en la Corte -ocupando su lugar- a su querido chow-chow a nadie le importaría, ni notaría diferencias.
...
Tendréis el lado del mediodía desde el desierto de Zin hasta los términos de Edom; y os será el término del mediodía al extremo del mar salado hacia el oriente. Números 34:3
En el Néguev se hallaban los yermos de Zin, mientras que en el Sinaí estaban los de Parán.
Pero hay una relación clara y a la vez irónica -en hebreo- entre el acto de hablar y el de estar en el yermo.
¿Qué significa la relación entre midabber -hablar-, con davar -una palabra realizada por acciones- y déver -peste- acerca de nuestro ser y nuestras vidas?
¿Simboliza que cuando hablamos siempre estamos solas?
¿Son las palabras -como las arenas del desierto- sólo símbolos de realidades constantemente en cambio?
Irónicamente 'Sefer BaMidbar' -el Libro de Números- es el más orientado hacia los detalles de todos los libros de la Torá, con sus vacíos y silencios llamativos, y sus lagunas de contenido que asombran y confunden, pero es el que nos muestra que nuestras palabras pueden volverse pestes, o que en definitiva todas ellas serán consumidas invariablemente en el yermo del tiempo.
Hay partes de la Torá que nadie ha entendido, como hay partes del mundo donde nadie ha puesto el pie.
Y hablar no es más que un interminable viaje solitario en nuestro propio yermo.
Tendréis el lado del mediodía desde el desierto de Zin hasta los términos de Edom; y os será el término del mediodía al extremo del mar salado hacia el oriente. Números 34:3
En el Néguev se hallaban los yermos de Zin, mientras que en el Sinaí estaban los de Parán.
Pero hay una relación clara y a la vez irónica -en hebreo- entre el acto de hablar y el de estar en el yermo.
¿Qué significa la relación entre midabber -hablar-, con davar -una palabra realizada por acciones- y déver -peste- acerca de nuestro ser y nuestras vidas?
¿Simboliza que cuando hablamos siempre estamos solas?
¿Son las palabras -como las arenas del desierto- sólo símbolos de realidades constantemente en cambio?
Irónicamente 'Sefer BaMidbar' -el Libro de Números- es el más orientado hacia los detalles de todos los libros de la Torá, con sus vacíos y silencios llamativos, y sus lagunas de contenido que asombran y confunden, pero es el que nos muestra que nuestras palabras pueden volverse pestes, o que en definitiva todas ellas serán consumidas invariablemente en el yermo del tiempo.
Hay partes de la Torá que nadie ha entendido, como hay partes del mundo donde nadie ha puesto el pie.
Y hablar no es más que un interminable viaje solitario en nuestro propio yermo.
4 comentarios:
Habiendo tantos buenos candidatos para reemplazarlo, como Righi o Duhalde (Eduardo Luis)
Nueva Marcha por la seguridad el Domingo 9 a las 19 Hs en la Quinta de Olivos
El jueves 13 TODOS A LA PLAZA DE MAYO CON BLUMBERG
Hay que seguir presionando pegalo en todos los lugares que puedas
Y si agregamos a la lista al Gordo Valor y a la Garza Sosa, ellos también son abolicionistas del derecho penal.
no vaya a ser que lo agarren con drogas una vez retirado
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