La detención de un presunto mayorista de precursores químicos en Rosario, que comentó antes Raquel deja una duda cruel en el aire. Si los padres del curso al que iban los hijos del detenido estaban todos azorados de la opulencia que mostraba este tipo, un día en un Hummer H2, otro día en un Rolls Royce... si los vecinos del barrio Fisherton estaban igualmente intrigados por este paracaidista que vivía con custodia privada y se paseaba también en un H1... Si su Rolls negro (de 340.000 libras) motivó incluso alguna nota en uno de los diarios locales...¿no hubo un sólo policía que se preguntara quién era este tipo? ¿ninguno que rastreara las patentes para ver si esta era la famosa redistribución del ingreso sojero? Digo, porque el comentario en el colegio, y en el barrio era que nada podía tener origen sancto.
Una respuesta la trae Rosario3, que dice que la policía local está impedida de hacer inteligencia más allá de cierto nivel. La otra la trae Zaffaroni, en la recién comentada Bolufrase: "No hay distribución de tóxicos sin connivencia oficial". ¿Hace falta recordar que otros mas infortunados efedrineros le pusieros algunos dineros a la campaña presidencial?
3 comentarios:
quiero mi silver spectrum
Que inocentes!! En la Argentina un cana nunca va a parar ni investigar un auto que valga menos de 10000 pesos porque no le puede sacar coima o mas de 100000 porque tiene miedo de quedarse sin laburo. La ley argentina es para aplicarsela a los que tienen suficiente plata para pagar penas pero no suficiente poder como para manipular al sistema.
Vos dejá un Ferrari estacionado para el culo en Buenos Aires y creo que tengo muchas chances de ganar si te apuesto que ningún cana te va a hacer la boleta.
Y tiene razón el cana, nadie que circule en ese Rolls en Argentina es un pobre civil desconectado. Yo si fuera cana si lo veo venir preferentemente me doy vuelta y no veo nada.
Tranquilos muchachos que Calderón firmo el acuerdo de lucha contra el narcotrafico con Animal Fernandez.
Publicar un comentario