6 de diciembre de 2008

Cuidando asesinos

Los menores delincuentes balearon a un hombre de 35 años, de nombre Emiliano Facundo Sonnenfeld, profesor de educación física, al intentar robarle su auto para luego escapar, informó la comisaría 3 de Pilar, al canal de noticias C5N.
La víctima fue sorprendida cuando abría la puerta del garage su casa quinta en la calle Boero, entre Florida y Massa, para ingresar su auto en el que estaba su mujer mientras su hijo de 12 años esperaba dentro del hogar.
Allí fue abordado por delincuentes de entre 14 y 15 años, quienes luego escaparon sin robar nada y ahora eran intesamente buscados.
Según informó la Policía, la víctima no se resistió al ataque y confirmaron que dos chicos de entre 14 y 15 años le gritaron 'qué hacés, qué hacés' y lo balearon 'sin razón aparente, ya que no intentaron llevarse el auto'.

Infobae

El ministro de la Corte Suprema de Justicia se sumó a la tendencia judicial que no castiga a los chicos que delinquen. Se opone a bajar la edad de imputabilidad para que los menores puedan ser juzgados como mayores.
'Eso lo hizo la dictadura, en el año 76 y en el año 80 y tuvo que dar marcha atrás. A un menor no se les puede imponer las penas del adulto porque tiene un grado de madurez emocional inferior', agregó el magistrado Eugenio Zaffaroni.

Infobae

Bueno, Zaffaroni no tiene un grado de inmadurez emocional inferior, así que lo voy a juzgar como a un adulto: es una basura infame.

Creo que ya lo dije muchas veces: me tienen harta.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hace falta que un par de pendejos maten a un par de jueces y fiscales de la progresía bienpensante para que empiecen a tener miedo.

A nosotros solamente nos queda defendernos nosotros mismos, no solamente de los pendejos, sino de quienes en teoría tienen que protegernos a nosotros de los pendejos.

marisa lopez dijo...

estoy completisimamente de acuerdo con vos

Martín Benegas dijo...

kill'em all