5 de febrero de 2009

Apenas una protuberancia


Esta mañana escuché por radio una propaganda oficial, en la que con voz melosa y fondo sinfónico se anuncia la declaración de Emergencia Agropecuaria, como si un trámite que mas bien debería dar pena fuera una gracia concedida por voluntad de Príncipe (Princesa, en este caso) a quienes sus fieles súbditos deberían correr a agradecerle llevándole ofrendas de eterna sumisión. 
Leo ahora que la campaña tiene a su vez una versión fílmica, y que ya levantó polvareda, porque muestra al campo floreciente y próspero, cuando está atravesando la peor seca de los últimos 50 años. 
Crítica encaró al publicista oficial -alter ego mediático del poder K- que se despacho rapidito sobre quienes critican la campaña -"unos estúpidos"- y definió al interior sojero como "una protuberancia que le salió a la Argentina y que hay que extirpar”.
El tipo llega a decir que el interior quiere escindirse, y fracturar al país, como en Santa Cruz de la Sierra.  
Mejor que no siga dando ideas. No vaya a ser que alguno de los que componen la protuberancia se entusiasme, y a la Barbie le toque bailar con la misma música de Evo.
Bah, no sería mala idea. 

4 comentarios:

Louis Cyphre dijo...

Muy relacionado con lo que decia hoy en el blog.

Blogovido dijo...

A veces pienso que el interior debería separarse, pero al mismo tiempo, el interior cree en las mismas pavadas y terminaría en lo mismo, con otra Buenos Aires en otro lugar y con otro nombre.

Anónimo dijo...

No me alcanzan los insultos.

Hegeliano dijo...

Con braga menendez, es para hacer los dos minutos de odio, es perfecto.