6 de febrero de 2009

Otros Grandes Juristas Argentos

Siguiendo el hilo del post de BlogBis :

Infobae nos cuenta que la Sala I de la Cámara en lo Criminal y Correccional Federal dio a conocer los fundamentos de la resolución que sobreseyó, en diciembre último, a los diez estudiantes procesados por la toma del rectorado de la Universidad de Buenos Aires, ocurrida el 28 de mayo pasado.
Los alumnos habían sido imputados por secuestro coactivo agravado, al haber ingresado al salón mientras se desarrollaba la sesión del Consejo Superior, haber dado indicaciones a los manifestantes que bloquearon las puertas y exigir a los consejeros la firma de una acta, todo 'con el fin de lograr una solución conforme a sus exigencias'.


Así que chicos, ya saben: cuando no estén de acuerdo con algo, arruinen las paredes, rompan todo, tomen el rectorado, secuestren a sus miembros, tranquen las puertas, y que los directivos -por la fuerza- aprueben todas sus demandas.
No están solos, la Justicia los apoya.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Siempre y cuando pase en una Universidad pública, si fuera en una privada ya estarían presos por oligarcas-adoradores de Massera-cómplices del sionismo internacional.