Durante estos dos años, los alquileres fueron renovados al 100% del valor del alquiler del contrato vencido, lo que determina un aumento anual de los alquileres del 50%, o sea, 2,5 veces la inflación de cada año, precisó la UAI, y remarcó que este mecanismo perverso generó una expulsión de inquilinos hacia lugares más chicos, más alejados y de peor calidad con una manifiesta degradación de la vivienda.
Crítica
Los inquilinos no hicieron nada.
El peronismo es así.
El peronismo es así.
6 comentarios:
Al contrario, el peronismo congeló los alquileres.
Lo que la Unión de Inquilinos hizo no sé, pero sí sé que muchos inquilinos votaron a la perra que mantuvo a patota Moreno en el cargo.
El peronismo 'congeló' los alquileres creando artificialmente un déficit habitacional de tal magnitud que los llevó a las nubes.
Como ahora.
En relación al precio publicado de los inmuebles, el actual costo del alquiler es el más bajo de la historia argentina; pero el precio publicado de los inmuebles, en relación al ingreso medio, es el más alto de la historia argentina.
Por eso no se vende nada, y se vuelcan tantos a ofrecer inmuebles en alquiler.
La burbuja inmobiliaria en argentina ya se pinchó; los precios -en dólares- caerán estrepitosamente, salvo que los políticos lo impidan.
contale a mi abuelo Domingo
El peronismo prorrogó las lacaciones, suspendió los desalojos, prohibió la indexación (pese a las devaluaciones), y dicho sea de paso, los antiperonistas hicieron lo mismo.
Los Kisner no va hacer demagogia en esto, porque ellos mismos tienen montones de propiedades alquiladas.
Publicar un comentario