Esta
nota de Diego Rojas en el sitio de El Argentino me produjo escalofríos. No por los hechos que relata (los intentos de asesinar a Videla durante el proceso), sino por el lenguaje utilizado por el autor y por las personas cuyas opiniones -actuales- relata.
5 comentarios:
A mi también, siniestro me parece.
“El regreso de la democracia se puede atribuir a la lucha social. Un atentado exitoso nos hubiera privado de ese triunfo simbólico.” dice la pedante Diana Maffia. Me gustaría saber cual fue esa lucha social.
La que peleó (y ganó) Thatcher contra los retrógrados sindicatos ingleses, lo que le permitió al el ejército británico ganarle al argentino en Malvinas/Falklands.
Acabo de volver de vacaciones (donde no tenía internet) y me encuentro con este post, y este artículo increible, que sinceramente no pude terminar de leer.
Lo que más tristeza me produce es que a estos subhumanos de "El Argentino", les estemos pagando el sueldo todos nosotros.
Un asuntito colateral, pero no menor, es que el Perro Verbistky fue uno de los autores del fracasado intento de ataque al Comando en Jefe del Ejército.
Será que ahora que se acaba el piolín K está buscando un nuevo rol como el Von Stauffenberg supérstite?
Publicar un comentario